My Cart

Descripción




¿Necesitas una cinta adhesiva que tenga un ancho específico que se adapte a determinada aplicación y no la encuentras? 


El corte de bobinas adhesivas con total precisión es una de nuestras señas de identidad: podemos personalizar el producto en cualquier ancho que nuestros clientes requieran, a partir de 2 mm.


Disponemos de múltiples cortadoras automáticas de simple y doble eje, que nos permiten optimizar los tiempos tanto de preparación de material y carga en torno como de corte.



Descubre nuestras máquinas

Capacidad de transformación

Nuestra amplia y contrastada experiencia en el corte de cualquier tipo de adhesivo técnico nos permite cortar materiales como:


 Soluciones adhesivas sensibles a la presión (PSA) de simple cara

 Cintas adhesivas PSA de doble cara

 Papel

 Tejidos

 Butilos y bitúmenes

 Espumas

 Vinilos

 Poliolefinas (PE, PP, PVC, PET, etc.)


Aseguramos total precisión en el ancho y unos acabados de rollo de excelente calidad.

Garantía de calidad

Ofrecemos cintas con metraje garantizado para asegurar la máxima precisión en cada uno de tus proyectos, brindándote la confianza y la fiabilidad que necesitas en cada uso.

Nuestra experiencia de 25 años en la industria nos otorga la capacidad para proporcionar asesoramiento experto y un servicio especializado en productos adhesivos de tipo técnico.

Nuestro enfoque hacia la búsqueda de la excelencia nos lleva a trabajar conjuntamente con nuestros proveedores y disponer también del apoyo de sus laboratorios homologados para realizar las certificaciones necesarias para cada aplicación.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart