Cintas adhesivas Atyt

Cintas viscosillas

Film de Protección de Vidrio (de UltraGloss a Mate)

info@atyt.es
93 899 50 34


Quién Somos
Adhesivos Técnicos y Troquelados es una compañía concebida para proporcionar asesoramiento experto y un servicio especializado en productos adhesivos de tipo técnico, sea cual sea su actividad. Disponemos de una amplia cartera de productos, a la que periódicamente vamos incorporando novedades.

Le orientamos para encontrar el producto que necesite; nuestro equipo asesor puede desplazarse a sus instalaciones y analizar in situ, conjuntamente con sus técnicos, sus necesidades adhesivas.

Siempre ofrecemos la mejor relación calidad – precio, ya que colaboramos con los principales fabricantes de cintas adhesivas y podemos ofrecer unos precios competitivos.

Nuestra capacidad de transformación nos permite ofrecerle, de manera muy ágil, un producto totalmente personalizado, cortando cualquiera de nuestras referencias en el ancho y con el metraje que necesite.

También le podemos entregar el producto rebobinado sobre un mandril hecho a medida para usted, con su logo, su página web, la imagen o marca que desee. Igualmente, le podemos servir el producto totalmente acabado, en blisters personalizados o retractilado para facilitar su posterior comercialización.

Nuestros clientes están presente en sectores industriales como: energía eólica, sistemas de ventilación, aire frío y caliente, construcción, industria textil, fabricantes de muebles, industria del calzado, industria química, ferrocarriles, astilleros, deporte, instaladores de stands para ferias, fábricas de automóviles, industria auxiliar de la automoción, decoración, etc. En definitiva, donde se necesite una cinta adhesiva, Adhesivos Técnicos y Troquelados tiene su compromiso de servicio.