Cintas adhesivas Atyt

Automoción, naútica y ferroviario

Plástico con cinta

info@atyt.es
93 899 50 34


Novedades:

ATyT, con la voluntad de ofrecer cada día mejores soluciones adhesivas que respondan a las necesidades de sus clientes, ha incorporado a su cartera de productos los siguientes:

Sistemas de sujeción, contratipo de los de la marca Velcro ®. Todos nuestros productos cumplen los requisitos técnicos establecidos por las normativas existentes en el sector: garantía de calidad acorde a la Norma ISO 17050-1 y normativas específicas (Oeko-Tex® 100 FR, producto clase II; CPSIA americana; Anexo XVII de REACH). Ofrecemos el producto sin adhesivo, con diferentes tipos de adhesivo, con retardante de llama (Normativa FR), tipo SETA (E-004), bridas de poliamida y monedas troqueladas con sistema gripper small + velours con adhesivo.
[ Descargar catálogo ]



Cinta reflectante camiones

El Reglamento General de Vehículos ha incorporado la nueva señal V-23, “contorno de vehículos pesados”. Es obligatorio para vehículos comprados después de julio 2011 con peso máximo superior a 7,5 Tm y más de 6 m de largo y 2,1 m de ancho. Voluntario para el resto.

Se trata de una cinta adhesiva retrorreflectante que delimita el contorno trasero y lateral de los vehículos de transporte mejorando su percepción por otros vehículos en condiciones de escasa visibilidad.

La normativa establece cómo usar los tres colores homologados: blanco, amarillo y rojo. [ Descargar ficha ]



Protección temporal reutilizable

Protección temporal de todo tipo de superficies. Multiusos. Lámina adhesiva de tejido no tejido. Producto altamente seguro: antideslizante.

No contiene sustancias tóxicas; desechable con la basura doméstica.

Dos calidades disponibles:
[ Descargar catálogo ]



Bumpers adhesivos

Producto adhesivo de poliuretano, en diferentes formas y espesores. Resisten temperaturas entre -35 ºC y + 90º C. Colores transparente y negro. El producto se presenta en hojas o en rollos.

Entre las múltiples aplicaciones que tiene, destacan la amortiguación de ruidos y vibraciones, nivelar o estabilizar, proteger, prevenir los arañazos y los deslizamientos y los sistemas de cierre. [ Ver producto ]



Cinta reversible (contratipo ref. 4973)

Película poliéster extremadamente fina, con adhesivo de doble cara. Resistente a la luz, a los solventes y productos químicos. Excelente resistencia a la temperatura. Bajo poder adhesivo; se retira sin dejar restos de masa adhesiva. Se suministra en 25 m x 19 mm.

Se utiliza para el montaje de películas litográficas, fijación reversible de materiales lisos y montaje de películas cuando el espacio está limitado.

Es el contratipo perfecto de la referencia 4973 de Tesa, que se ha dejado de comercializar. Y a un precio excelente. [ Ver producto ]



Cinta de señalización temporal de carreteras. Ref. BLE 150 AMARILLA. TYP I P5.

Cinta de señalización temporal de carreteras, fruto de un trabajo de investigación aplicada, durante más de 25 años. Cumple los requisitos establecidos en la homologación de tráfico TYP I P5 y Certificación BAST.
Instalación excepcionalmente rápida y fácil.

Gran durabilidad; resiste el tráfico y las condiciones climáticas adversas. [ Ver producto ]



Cinta poliamida (Kapton)

Soporte de láminas de poliamida revestidas a presión con silicona adhesiva, por un solo lado.

El material adhesivo es fácil de cortar y sellar, sin necesidad de raspar ni rayar su superficie.

Entre las aplicaciones, destaca la protección electrónica al calor y a la humedad de cualquier componente, como tarjetas de circuito de los ordenadores, transformadores electrónicos, relé eléctrico, interruptores eléctricos, etc.

Se suministra en un largo de 33 metros y con un ancho personalizado. [ Ver producto ]



Cinta PET con silicona

Cinta adhesiva con soporte de film de poliéster y adhesivo de silicona. Muestra unas excelentes propiedades de aislamiento dieléctrico. Resistente a las altas temperaturas y a los disolventes.

Disponible en tres colores: rojo (Ref. 981), verde (Ref. 982) y azul (Ref. 983).

Ampliamente utilizada para el aislamiento eléctrico en motores, transformadores y bobinas. También en todo tipo de aplicaciones en las que se requiera una protección temporal resistente. [ Ver producto ]



Tira de led adhesiva

Tiras de led con adhesivo extra-fuerte; se adhiere fuertemente sobre cualquier superficie. Producto apto para uso interior y exterior. Disponibles en colores simples o RGB.

Están armadas en paralelos de series de 3 leds, lo cual permite alimentarlas directamente con 12VDC. Su consumo varía entre 200mA y 600mA por metro, dependiendo de las longitudes y modelos de tiras que se utilicen.

Las tiras para uso de interiores pueden ser cortadas cada 5 cm las de colores simples, o cada 10cm las RGB. Si bien las tiras de exterior también pueden ser cortadas, no se recomienda utilizarlas directamente a intemperie sin antes aplicar algún sellador en la zona de corte. [ Ver producto ]