Cintas adhesivas Atyt

Film fiberfilm (automático y manual)

Cintas vulcanizables

info@atyt.es
93 899 50 34


Impresión digital

ATYT, con una dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado de las cintas adhesivas, se incorpora al mercado de la comunicación visual en la línea de impresión digital en gran formato y la solución integral para materiales flexibles y rígidos.
La impresión digital es un sector de las artes gráficas con un gran desarrollo. Permite tiempos de entrega sumamente cortos para impresiones de pequeño y gran formato, con una gran variedad de soportes. Este sector ha mejorado sustancialmente la comunicación visual, de tipo artístico o gráfico, tanto en interior como en exterior.
Como siempre ha hecho la compañía, sólo distribuye primeras marcas y productos de alta gama, garantía de calidad y fiabilidad en todos los acabados. ATyT ha incorporado a su amplia cartera de productos tradicionales, una gama específica para el sector de la impresión digital, desarrollando la línea ATyT Digital.
Descarga catálogo cintas para impresión digital




PRODUCTOS

Detrás de cualquier gran idea, siempre hay un proyecto. ATYT le ofrece una gran variedad de productos para llevar a cabo su diseño. Le invitamos a que conozca nuestra amplia gama de productos, que le ayudarán a solucionar cualquiera que sea su necesidad. Además de los materiales, también le ofrecemos asesoramiento altamente especializado y el servicio técnico que precise.
Conozca nuestra gama de productos de impresión digital.



VER PRODUCTOS