Cintas adhesivas Atyt

Cinta PVC Bi-color

Aluminio blanco

info@atyt.es
93 899 50 34


FLEXO Y ARTES GRÁFICAS


La flexografía es una técnica de impresión en relieve. Se realiza utilizando un rodillo giratorio de caucho, que recoge la tinta y, por contacto, la hace llegar a otro cilindro que, por medio de unos huecos de tamaño microscópico, transfiere una ligera capa de tinta regular y uniforme al cliché, que la imprime en el soporte.
El cliché suele ser de fotopolímero, ya que es un material muy flexible y, por tanto, capaz de adaptarse a soportes de impresión muy variados: cajas de cartón corrugado, películas de plásticos (polietileno, polipropileno, poliester, etc), bolsas de papel y plástico, servilletas, papeles higiénicos, periódicos, etc.
Es un sector que requiere un producto adhesivo altamente técnico que asegure la impresión de alta calidad en los diferentes tipos de soportes. La versatilidad de nuestro producto de las densidades media-baja y media-alta permite a las empresas reducir su stock, pues la calidad de la impresión en los diferentes tipos de soporte es óptima. Cuando se requiere, también disponemos de las densidades extra alta y baja.

Los sistemas de impresión como offset, serigrafía, huecograbado, tipográfico y digital requieren un producto técnico adhesivo especializado y de alta calidad. Igualmente, nuestra gama de productos cubre las necesidades de la encuadernación y los acabados de alta calidad.



ARTES GRÁFICAS


Print 100 coarrugado

Print 100 coarrugado siliconado

Print 200 coarrugado siliconado

Print 300 coarrugado

Print 300 diferencial




GAMA FLEXOGRAFÍA 0,38mm (Banda estrecha)


Cinta flexográfica. 0,38 mm. Densidad baja

Cinta flexográfica. 0,38 mm. Densidad media

Cinta flexográfica. 0,38 mm. Densidad alta


GAMA FLEXOGRAFÍA 0,55mm (Banda ancha)


Cinta para flexografía. Densidad baja. Color amarillo. Ref. 10L

Cinta para flexografía. Densidad media - baja. Color rosa. Ref. 20L

Cinta para flexografía. Densidad media - alta. Blanco. Ref. 30L

Cinta para flexografía. Densidad alta. Color azul. Ref. 40L


GAMA SOPORTE DE TEJIDO


Flexo (0,30mm)